Cuadernos de Ejercicios de Terapias Verdes

Hoy me gustaría compartir los cuadernos de ejercicios de la editorial Terapias Verdes. Se trata de un grupo editorial afincado en Barcelona, responsable y respetuoso con el ser humano y su entorno natural, que se ha especializado en la publicación de cuadernos de ejercicios prácticos de autoayuda en español.

terapiasverdes2

Su lema es “Conviértete en el actor de tu bienestar” y se trata de pequeñas publicaciones de alrededor de sesenta páginas donde, con pequeñas pinceladas teóricas, divertidas ilustraciones y muchos ejercicios prácticos, se trabaja un tema concreto relacionado principalmente con el desarrollo personal. Podemos encontrar cuadernos de ejercicios para aumentar la autoestima, desarrollar nuestra inteligencia emocional, gestionar conflictos, incrementar nuestra eficacia personal o aprender a decir que no.

La iniciativa surgió de una editorial francesa por lo que la mayoría de sus autores también lo son y han sido cuidadosamente seleccionados por ejercer una actividad directamente relacionada con el tema sobre el que escriben, tales como la psicoterapia, la formación o la divulgación. En mi opinión, abordan el tema a tratar de forma sencilla e interactiva partiendo de conceptos teóricos actuales e incluso desde una perspectiva original e innovadora.

En España cuentan con 44 títulos publicados y su precio es muy asequible por lo que se trata de un opción divertida y amena de incrementar nuestro autoconocimiento y salir de nuestra zona de confort desarrollando nuestras habilidades y modificando nuestros hábitos para tomar las riendas de nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s